La Liga Provincial de Básquet está llegando al fin de la fase clasificatoria, y hoy, comenzará un fin de semana clave, donde habrá doble fecha, decimosexta y decimoséptima respectivamente. El Club Atlético unión, que aún no tiene su pase asegurado a la siguiente ronda, tendrá dos difíciles rivales, pero buscará quedarse con por lo menos, un partido, para tranquilar su andar en este torneo entrerriano.

Hoy viernes, desde las 21:30, el equipo crespense enfrentará de visitante a Racing de Gualeguaychú, mientras que el domingo, desde las 21:00, será local de Sportivo de San Salvador.

¿Como llegan? 
Basándonos en el partido de este viernes, Unión viene de ganar un partido clave, ante Bancario de Gualeguay, de local, demostrando un gran juego defensivo. Mientras que Racing, en la última jornada, cayó ante ADEV en Villaguay. El combinado de la Costa del Uruguay, es uno de los que busca terminar entre los primeros cuatro de la fase regular, y de los que mejor se reforzó para esta segunda etapa. Por su parte, el plantel dirigido por Percara, quiere demostrar una actitud diferente, en condición de visitante.

Comenzó la fecha 
Este jueves inició la decimosexta fecha. En Concepción del Uruguay, Zaninetti venció 78 a 70 a Ferro de San Salvador, que es el primer eliminado de esta competencia. Además de Racing vs. Unión, hoy jugarán: Bancario vs. Ciclista, Luis Luciano vs. Neptunia y Sportivo San Salvador vs. ADEV.

Posiciones 
Las posiciones de la Liga Provincial de Básquet, con dos equipo que cuentan con un partido más, se encuentran de la siguiente manera:
1º Sp. San Salvador  27 (15PJ)
2º Neptunia 25 (15PJ)
3º Zaninetti 24 (16PJ)
4º Racing 23 (15PJ)
5º Unión 23 (15PJ)
6º ADEV 23 (15PJ)
7º Luis Luciano 22 (15PJ)
8º Ciclista 22 (15PJ)
9º Bancario 21 (15PJ)
10º Ferro de San Salvado  18 (16PJ)

Compartir
Artículo anteriorSe conocen los finalistas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here