Joel Gassmann llegó confiado a Concordia, donde se disputa desde este viernes la sexta fecha fecha del TC Pista. El crespense, que busca la recuperación luego del mal trago en la última competencia disputada en Misiones, fue 6º en la primera clasificación.

Las expectativas del piloto del Castellano Power Team son altas porque cuenta con un gran potencial en la Dodge que lleva el número 10 en sus laterales, con la cual tuvo un gran arranque en el campeonato.

Gassmann quiere recuperarse en el campeonato, luego de no poder sumar los puntos deseados en la fecha pasada. El equipo trabajó en los repasos generales tanto en el chasis como en el impulsor, con el objetivo de volver a pelear por los primeros puestos.

Con la motivación de correr ante su gente, familiares y amigos el crespense quiere descontar puntos a los que lideran el campeonato, donde actualmente suma 144.5 unidades ubicándose en la sexta posición. El trazado entrerriano trae buenos recuerdos, ya que obtuvo un podio en la temporada pasada. Este viernes Joel realizó las dos tandas de entrenamientos y la primera clasificación, que lo deja 6º de cara a la jornada sabatina.

“Tengo buenas expectativas. Se solucionó un detalle en la trompa del auto, se pudo probar y mejorar la potencia. Vamos muy bien, estuve mirando las cámaras del año pasado y si bien es otra marca, anduvimos bien logrando un podio y el record de vuelta en la final. Esperemos traernos un buen resultado el fin de semana”, expresó Gassmann en la previa.

La actividad, que comenzó hoy, seguirá mañana sábado con una nueva tanda libre, la segunda clasificación y las series. El domingo se disputará la sexta final del año, desde las 11.50 y se podrá ver por la pantalla de la TV Pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here