Lucas Medrano, figura del encuentro entre Cultural y Unión por la sexta fecha de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, dialogó con 147 Sport luego del derby crespense el pasado fin de semana.

El delantero, que lleva marcados siete goles en seis cotejos jugados, mencionó: “La verdad que era un partido muy importante para todos. Sabemos lo que son los clásicos y que como dicen, se ganan. Gracias a Dios se nos dio a nosotros. Las sensaciones son muchas, estoy más que feliz. Hacer goles en un clásico es algo que uno lo sueña y por suerte volví a convertir. Con el correr de los años voy tomando más experiencia y gracias a Dios con todos los clásicos que tengo encima, voy entendiendo cómo se juegan. Con el grupo estamos contentos por las cosas que se están haciendo bien”.

Con respecto a los buenos resultados y a la idea de la dirigencia y el cuerpo técnico del Celeste, Lucas mencionó: “Los jugadores más experimentados del plantel estamos muy orgullosos de ser parte de este proyecto a largo plazo. Es importante también para los que vienen de abajo, porque partido tras partido van debutando gurises y la verdad que eso es impagable”.

En relación a la tarde redonda que tuvieron los Medrano, afirmó: “El gol de mi hermano fue de otro partido. Que anotemos los dos en un clásico es una alegría para toda la familia que siempre acompaña. Mi padre es fanático de Cultural y sabemos que estas cosas lo hacen feliz”.

“Cultural está para pelear, el deseo que tenemos es el de llegar a la final. Nosotros desde el principio nos propusimos dar lo mejor e intentar ganar el torneo. Agradezco en nombre de todos a la gente, es impresionante lo que nos acompaña y lo pendiente que están de nosotros”, finalizó el goleador del conjunto dirigido por Roque Alfaro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here