El pasado fin de semana comenzaron las categorías formativas de la Asociación de Corredores del Turismo Carretera. El TC Mouras y el TC Pista Mouras pusieron primera en Concepción del Uruguay. En la mayor hizo su debut Francisco Hernández, bajo una nueva estructura. El ramirense no tuvo una buena performance, ya que no fue firme durante todo el fin de semana a bordo del Ford 127. Fue 20º en la primera final de la temporada.

Fran dialogó con 147 Sport y dijo: “Fue un fin de semana difícil para nosotros. No tuvimos la velocidad que necesitábamos para estar adelante. Clasificamos 20º a más de un segundo de la punta. En la serie avanzamos producto de toques de otros pilotos y llegamos 7º. La final largamos desde el cajón número 14, no pudimos soportar el ritmo de la mitad del pelotón y terminamos en el puesto 20. Era para lo que teníamos. Para la próxima fecha habrá que seguir buscando velocidad que es lo que nos faltó”.

Luego mencionó: “Solo tengo palabras de agradecimiento hacia los auspiciantes que hicieron un esfuerzo enorme para que estemos en la primera en el año y a mi familia que siempre está. Seguiremos trabajando para todo lo que viene, sabiendo que esto recién empieza. Ojalá podamos reunir todo el presupuesto y poder continuar el 2019 en el TC Mouras para poder entrar en la pelea por la Copa de Oro”.

La próxima fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras será el 17 de febrero en La Plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here