Mucho se habla de la recompensa después del esfuerzo, en todos los ámbitos de la vida y el deporte no es la excepción. Hace algunos meses nos enterábamos la buena recuperación que tenía Betsabé Páez en San Paulo (Brasil) y de las intenciones de volver a competir en el alto rendimiento. Poco tiempo después, las buenas noticias llegaron pero de la mano de los resultados deportivos.

El pasado fin de semana se realizó la 98ª edición del Torneo Nacional de Atletismo para categoría Mayores, en Rosario. En la disciplina de salto en alto, la crespense marcó 1.74 m. y fue campeona. Lo que da cuenta de que la perseverancia y el empeño de Páez, luego de varias lesiones que la alejaron de las pistas, están dando sus frutos. Consagrándose nada más ni nada menos, la mejor del país en su disciplina.

Betsa dialogó con 147 Sport después del logro: “Fue hermoso. Hacía muchos años que no tenía un torneo tan prolijo, desde lo técnico y también en lo físico. Es una emoción muy grande porque hasta el año pasado los médicos me decían que no sabían si iba a volver a saltar, por las lesiones que sufrí en mis tobillos. Estar saltando de nuevo sin dolor y mantenerme en una marca, más allá que no sea mi mejor nivel, es una satisfacción enorme. Estoy eternamente agradecida a todas las personas que me rodean, porque se los debo a ellos. Especialmente a mi kinesióloga y mi entrenador, que me contienen y están en cada detalle. Estamos creciendo día a día y por eso nos planteamos objetivos cada vez más grandes”.

Luego, la atleta crespense reflexionó: “Estas cosas que me están pasando me ayudan y me dan ganas de compartirla con toda la gente, para que les sirva de motivación y que sigan en busca de sus sueños. Porque cuando parece que todo está perdido, si uno pone ganas, actitud y voluntad, y se rodea de gente correcta, se pueden lograr grandes cosas”.

 

Compartir
Artículo siguienteCultural jugó en Aranguren

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here