El Consejo Directivo de Fútbol Infantil de la Liga de Paraná Campaña, puso primera ayer miércoles por la noche en María Grande, donde tanto los integrantes de la mesa chica, como los delegados de los clubes participantes, se reunieron para definir el formato de juego.

En presentación, hubo tres posibilidades para llevar a cabo durante el Torneo 2019. La primera propuesta era realizar un Campeonato Unidad, donde se enfrentan todos contra todos, a solo una rueda, pero el mismo fue descartado para la votación. En segunda opción, estaba el formato con el cual se venía disputando, donde se presentaban tres zonas (Sur, Centro y Norte). Mientras que por último, la forma de juega de juego presentada, era muy parecida a la Primera División, donas Zonas (norte y Sur) con 10 y 11 equipos respectivamente en cada grupo.

Teniendo dos propuestas, se pasó a elección, donde la forma de juego con dos zonas se impuso a la restante por 12 a 6 (hubo tres ausencias). Por lo tanto, la Zona Sur tendrá once equipos: Sarmiento, Unión, Cultural, Cañadita Central, Seguí F.B.C, Viale F.B.C, Arsenal, Deportivo Tabossi, Atlético María Grande, Atlético Litoral y Escuela Diego Maradona. Mientras que la Zona Norte será habitada por diez instituciones: Atlético Hasenkamp, Juventud Sarmiento, Unión Agrarios Cerrito, Juventud Unida, Deportivo Bovril, Atlético Hernandarias, Independiente F.B.C, Unión F.B.C. de Alcaraz, Deportivo Tuyango y Atlético Sauce de Luna.

En la próxima reunión, que será el 21 de febrero, se definirá el comienzo del torneo y otro tipo de decisiones, referidas a la competencia.

Compartir
Artículo anterior“Fue un fin de semana difícil”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here