El sábado 28 de abril, en las instalaciones del complejo “Arnoldo Sabino Pucheta” de Paraná, se disputó una interesante jornada de ciclismo, con la presencia de deportistas de la provincia de Córdoba, Santa Fe, Corrientes y Entre Rios. Esta competencia fue organizada por la peña “Los Master”, y fiscalizada por los comisarios de la A.C.E.R.

En este evento, de gran trascendencia se presentó el Equipo de Ciclistas Master – Calisa, de Crespo.
En categoría Máster B, Jorge Yung (Crespo), Marcelo Wiliezko (Crespo) y Bruno Valiero (Lucas Gonzáles) se alistaron en la línea de largada. 28 competidores fueron de la partida disputando la competencia pactada a una hora. Valiero se ubicó segundo, mientras que Yung culminó sexto. Daniel de Barco de San Carlos (Santa Fe) se adjudicó la prueba.

El cierre de la jornada se dio con la competencia programada para Elite, Sub 23, Máster A y Promocionales. Interesante carrera, entretenida desde el inicio, con constantes ataques de los distintos equipos, tratando de prevalecer y ubicar corredores en el corte definitivo. Blas Lescano (Crespo), representando al Equipo de Ciclistas Master-Calisa, haciendo sus primeras armas en esta categoría, no desentonó, siendo protagonista y llegando en el pelotón al sprint final, obteniendo la segunda colocación en la división Promocionales, detrás de Manuel Valiero (Lucas González), ganador de la categoría. Además, representando a la Capital Nacional de la Avicultura, estuvo Miguel Battagliero, quien culminó tercero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here