Este sábado, en Viedma (Río Negro), se desarrolló el segundo día de competencia en la primera jornada del año del TC Pista y TC, las máximas categorías del automovilismo argentina, fiscalizadas por la Asociación de Corredores del Turismo Carretera (ACTC).

En esta temporada no tendremos al crespense Joel Gassmann, ya que estará en el Turismo Nacional, pero si hay dos representantes de General Ramírez, que ya estuvieron en pista este sábado, donde, entre otras cosas, se disputaron las series, que definieron como saldrán los pilotos, en la final de este domingo.

Ayrton Londero, en su segundo año en el TC Pista, fue tercero en la segunda seria, logrando un tiempo de 07:45.536. Mientras que Damián Markel, en la misma serie, fue octavo.

Este domingo, desde las 11:50, por la TV Pública se podrá observar la primera final del año. En los dos primeros cajones estarán Kevin Candela y Andrés Jakos respectivamente. Londero saldrá desde la sexta posición, mientras que Markel lo realizará desde la decimosexta.

Compartir
Artículo anteriorNo pudo contra todos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here