Este viernes por la noche vuelve a tener actividad Unión de Crespo por la Liga Provincial de Básquet. Será en condición de local en el marco de la 11ª fecha, contra Ciclista de Paraná. El encuentro comenzará a las 21.30 en el Mini Estadio Cervecero.

En la previa del primer cotejo del 2019 el Director Técnico de Unión, Marco Percara, dialogó en exclusiva con 147 Sport: “Las expectativas para esta noche son revalidar lo que venimos trabajando desde la primera ronda. Queremos hacernos fuerte de local con el apoyo de nuestra gente e imponer nuestro juego para quedarnos con la victoria. Será un partido muy intenso y duro, contra un rival fuerte con el que ya nos conocemos mucho”.

Con respecto a las casi dos semanas de entrenamientos, el DT mencionó: “Volvimos los primeros días de enero y se trabajó mucho. La primera semana nos acondicionamos en lo físico después del breve descanso que tuvimos y estos días laburamos pensando netamente en Ciclista. Y en nuestra idea de juego. Creo que será un lindo partido”.

El Verde está tercero en la tabla de posiciones con 16 puntos. El puntero es Sportivo San Salvador con 19 y el escolta Neptunia con 17.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here