miércoles, mayo 30, 2018

¿Quiénes somos?

147 Sport

Es una marca deportiva que desde 2014 se dedica a la difusión y cobertura de diferentes actividades que se desarrollan en la región. Nació como un simple programa arriba de un Fiat 147 y comenzó a subir escalones hasta hacerse realidad.

Hace tres años tiene su espacio en FM Quiero 93.3 MHz. El programa se emite de lunes a viernes de 18.00 a 20.00. La propuesta radiofónica incluye entrevistas en estudio y a través del teléfono. Se realizan móviles desde distintos puntos de la ciudad, siempre referidos a la actualidad deportiva. Además, la marca cuenta con transmisiones de diferentes disciplinas. El básquet del Club Atlético Unión con su participación en el Torneo Dos Orillas y en la máxima división de la Asociación Paranaense. Lo mismo sucede con los diferentes deportes que se realizan durante el fin de semana. Todos los domingos, de 15.00 a 19.00, se desarrollan las transmisiones que tienen como punto central la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

Desde fines de 2017 cuenta con un sitio web, donde se informa sobre las novedades del ámbito local y provincial, de absolutamente todas las disciplinas.