Si bien transita su primera temporada dentro de la Clase Dos del Turismo Pista, Jonathan Grinóvero demuestra estar conforme con lo realizado hasta el momento y con haberse afianzado rápidamente a la competitividad que demanda esta divisional, mostrando un rendimiento que estuvo acorde a lo esperado y con la chance de acrecentar sus objetivos pensando en lo que viene.

La posibilidad de visitar el Autódromo de Concordia, este fin de semana por la tercera fecha, es un aliciente más para Grinóvero, reconociendo que se trata de uno de los trazados en los cuales mejor se siente acorde a sus antecedentes previos a incursionar dentro de esta categoría. Sumado a ello, se destaca la posibilidad de llegar con algunas mejoras generales en el auto.

Si bien la idea siempre es la de completar la totalidad de vueltas y poder mostrarse de modo competitivo, el piloto que reside en Crespo no quiere dejar pasar la chance de correr en su provincia y sin tener que sortear la adaptación al circuito, es por ello que se muestra esperanzado de poder aparecer entre los diez protagonistas principales.

“Afrontamos esta fecha con mayor confianza de la habitual ya que se trabajó mucho sobre el auto y hemos comprobado en el rolo que no estamos lejos de los tiempos de mayor relevancia. Vamos con buenas expectativas a un trazado que me gusta mucho, tratando de estar entre los diez destacados, lo cual sería ampliamente positivo”, mencionó Jonathan Grinóvero en la previa.

Fuente: Recta Final