El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la confirmación l la ampliación de la Jurisdicción Deportiva de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña sobre Sauce de Luna, mediante el Boletín Nº619.

El informe expresa lo siguiente: 

Art. 1º – Ampliar la jurisdicción deportiva de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña (María Grande – Entre Rios), sobre la Localidad de Sauce de Luna, del Departamento Federal, de la Provincia de Entre Rios, todo ello de conformidad con los fundamentos vertidos en los considerandos del presente dictamen.

Art. 2º – Dejar establecido que a partir de la fecha del presente dictamen la Liga de Fútbol de Paraná Campaña (María Grande), podrá acordar afiliación a las instituciones que tengan su asiento en dicha Localidad, debiendo estas dar cumplimiento a los requisitos internos establecidos en el Estatuto y Reglamento de la citada Liga, que regulan la materia.

Art. 3º – A partir de la fecha del presente dictamen las jurisdicciones de las Ligas involucradas quedan constituidas como se indica a continuación: LIGA DE FÚTBOL DE PARANÁ CAMPAÑA (María Grande)  Sobre las Localidades de María Grande, Hasenkamp, Cerrito, Hernandarias, Viale, Seguí, Tabossi y Crespo (Depto. Paraná);  Sobre las Localidades de Bovril, Piedras Blancas, Villa Alcaráz y San Gustavo (Depto. La Paz);  Sobre la Localidad de sauce de Luna (Depto. Federal). LIGA FEDERALENSE DE FÚTBOL (Federal)  Sobre todo el Departamento Federal, a excepción de la Localidad de Sauce de Luna (la que pertenece a la Liga de Fútbol de Paraná Campaña (María Grande).

Art. 4º – Comuníquese a las Ligas de Fútbol de Paraná Campaña (María Grande) y Federalense de Fútbol (Federal); publíquese; y, archívese.