Que difícil se hace escribir cuando se trata de una persona tan cercana, que desde el momento que comenzamos a seguir el deporte, buscó darnos las herramientas para que podamos hacerlo de la forma más cómoda. Hoy nos toca despedir a un gran dirigente y colaborar, pero antes que nada, una excelente persona.

En la mañana de este domingo, conocimos la triste noticia del fallecimiento de Daniel «Cachete» Folmer, reconocido dirigente del básquet del Club Atlético Unión, y padre de Juan Pablo y Francisco, jugadores del plantel mayor, Joaquín y Martina, quienes integran las categorías juveniles del Verde, Matías, jugador del Rugby del Cervecero y Anabella, fiel acompañante del Verde. Junto a Claudia, su compañera de vida, en primer lugar se encargaron de formar grandes personas, y luego, le inculcaron ese amor por el deporte.

El movimiento que se hizo durante estas semanas, donde «Cachete» peleaba por su vida, dio a saber que en las situaciones complicadas no existen camisetas, y más cuando se trata de buenas personas.

QEPD «Cachete». Desde 147 Sport acompañamos a la familia y amigos.

Compartir
Artículo anteriorRenovó con el Sabalero
Artículo siguienteDestino San Juan