La categoría Sub 15 de la Escuela Municipal de Crespo intervino, el sábado 8 y domingo 9 de septiembre, en la fase final de la Liga Provincial de Menores (LIPROME). Esta etapa decisiva se disputó en la localidad de Colón, bajo la fiscalización de la Federación Entrerriana de Voleibol (FEV). Participaron los mejores elencos de la provincia, que llegaron a esta instancia después de las dos fechas clasificatorias que reunió por un lado a los equipos de las asociaciones de Paraná (APV) y del Interior (AVIER); mientras que por la otra costa se cruzaron los elencos de Río Uruguay (AVRU) y Gualeguaychú (AVG).

En la fase de grupo las crespenses vencieron a La Armonía de Colón (2-0), mientras que perdieron con Echagüe de Paraná (2-0) y Racing de Gualeguaychú (2-1). En tanto que en el cotejo por el quinto puesto del clasificador, la EMC derrotó a Paracao de Paraná (2-0). El plantel, dirigido por Luis Cabrol, estuvo integrado por: Candela Folmer, Candelaria Berón, Brenda Weber, Ana Paula Rothar, Camila Benítez, Camila Navoni, Priscila Chaparro, Fernanda Dupuy, Irina Carrasco, Marilina Arn y Carolina Moreyra.

LOS PEQUES
El domingo 9 de septiembre se efectuó el Encuentro de Minivoleibol, coordinado por la APV, en la ciudad de San Benito. La Escuela Municipal de Crespo intervino con 35 deportistas. La próxima cita será el domingo 28 de octubre en nuestra ciudad.

Compartir
Artículo anteriorSubcampeonas
Artículo siguienteFrenaron al puntero