Unión venció a Curiyú de Chajarí en condición de local, este domingo por la segunda fecha de la Zona Campeonato del Torneo Provincial. El resultado final fue 73-5.

Luego de una dura derrota en el debut el pasado fin de semana frente a CUCU, el cervecero volvió al triunfo como local y lo hizo de gran manera, siendo superior a su rival en todos los aspectos del juego.

Por el lado del verde, los tries llegaron de la mano de Juan Bikaluk (en tres oportunidades), Lucas Galeano, Leonardo Gómez, Alan Cabral, Joaquín Reula, Facundo Saluzzio, Jorge Muzzachiodi y Matías Zapata. Al final del primer tiempo, el árbitro Mario Romero decretó try-penal para Unión, lo cual también sumó al marcador. Todas las conversiones fueron lanzadas por Lucas Galeano, quien solamente falló en dos oportunidades.

En cuanto a la visita, el conjunto chajariense llegó a la zona de try en una ocasión, fallando la respectiva conversión.

El plantel de Unión estuvo conformado por: Ignacio Ramón, Horacio Muzzachiodi, LeonardoGómez, Matías Folmer, Matías Keiner, Juan Francisco González, Cristian Gotte, Rodrigo Zandomeni, MatíasZapata, Facundo Saluzzio, JoaquínReula, Lucas Galeano, Alan Cabral, Juan Bikaluk, Iván Gallizi, Gabriel Pereyra, Ezequiel Guerra, Francisco Zapata, Francisco Vignolo, Pablo Schimpf, Joel Gómez e Iván Bikaluk. DT: Renato Sciortino.

En la categoría M2, disputada en instancias previas al encuentro de Primera División, los locales se quedaron con la victoria con un marcador final de 36 a 14.