Este fin de semana comenzará a disputarse el Torneo Regional Amateur, competencia que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino, y remplaza al Torneo Federal C y el Torneo Federal B. En esta oportunidad, solo tendremos dos representantes de la zona. Unión Agrarios de Cerrito irá por la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, mientras que Huracán de Diamante representará a la Liga Diamantina.

Forma de juego
Se conformarán cuatro (4) zonas, tres de cinco (5) equipos cada una y una de seis (6) equipos. Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. A la segunda fase de la ronda eliminatoria clasificaran los primeros de cada zona, mientras que los segundos y terceros pasaran a la primera fase de la ronda clasificatoria. Luego, comenzaran los cruces de eliminación directa, hasta llegar a la etapa final.

Zonas
Los equipos de la región estarán en el Grupo 2 de la Zona Región Litoral Sur, junto a Argentino de San Carlos, San Jorge y  Atlético Carcaraña (Santa Fe). La primera jornada se disputará este domingo, con la siguiente programación: Atlético Carcaraña vs. Unión Agrarios y Argentino vs. San Jorge. Libre: Huracán de Diamante.