No fueron días fáciles para el plantel de fútbol del Club Atlético Sarmiento, no solo por la derrota ante Arsenal de Viale, la cual quedó en segundo plano, sino, por la mala noticia que le llegó a su capital, Saúl Stricker. Tanto el sábado, las categorías infantiles, como el domingo, el plantel mayor, mostró en cada foto, un cartel con la escritura “Fuerza Saúl”.

“Haciéndome un electro para presentar en la Liga de Paraná Campaña, saltaron un par de cosas y por el momento debo hacer unos estudios. Esto me deja afuera de las canchas, ojalá sea por un buen tiempo y no para siempre” comentó el referente del Decano en dialogo con 147 Sport.

Luego, expresó: “No tendría que estar en la cancha, no debía venir a la cancha, porque debo estar tranquilo, pero no pude aguantar. Siento tristeza por no poder estar con mis compañeros, y no poder jugar al fútbol, que es lo que hice toda la vida. Pero cuando uno lo piensa más tranquilo, hay cosas mucho más importantes que tengo a mi lado, y no tengo que descuidar eso”.

Sobre el encuentro ante Arsenal, Stricker dijo: “No quise ir a ver a Sub 17 y Sub 20, para tratar de no sufrir tanto. Llegue cuando el partido de Primera División ya había arrancado. Justo llegó el gol de Arsenal. Luego de ahí, los chicos realizaron un muy buen partido, moviendo la pelota, pero no logrando cerrar la jugada de la mejor manera. En el segundo tiempo, nos desordenamos un poco, pero fue parte del nerviosismo y por tener un hombre menos”.

En las últimas horas, compañeros y simpatizantes del Rojo hicieron hacer saber el apoyo al número 10, pero también, los amantes del deporte, que defienden o siguen otros colores, expresaron sus fuerzas para una persona, que siente el fútbol como pocas. A esto, Saúl comentó: “Lo que más me gusta justo es lo que me hace mal. Ahora tengo que cuidarme lo que más pueda. Agradezco de corazón por el apoyo de mis compañeros y de la gente. Voy a cuidar mi salud, que es lo más importante, y ojalá pueda estar en una cancha prontamente”.