Este sábado 3 de noviembre, desde las 18:00, se desarrollará la Maratón de la Fiesta Nacional de la Avicultura bajo la organización de la Municipalidad de Crespo. La largada y llegada será frente al Campo de Deportes Yapeyú, sobre calle 3 de Febrero.

Hoy todavía habrá tiempo para inscribirse entre las 14:30 y las 17:00 en el predio mencionado, tanto para los 10 km. Competitivos y 5 km. Aeróbicos o Caminata Familiar.

El circuito será por las siguientes calles de nuestra ciudad: Pasaje Echagüe, Avda. Humberto Seri, Avda. Independencia, Avda. Pesante, Avda. Belgrano, Avda. Pesante, Avda. Independencia, Formosa, Avda. Independencia y 3 de Febrero hasta el Campo de Deportes Yapeyú. Ahí se cumplirán los 5 km. aeróbicos y caminata familiar. Mientras que quienes intervengan en los 10 km. Competitivos deberán efectuar una segunda vuelta al mismo dibujo.

INSCRIPCIONES
Para participar en los 5 Kilómetros Aeróbicos, las inscripciones son gratuitas. Aunque desde la organización se invita a donar un alimento no perecedero, a quienes lo deseen, lo cual luego será destinado a instituciones benéficas de nuestra ciudad.

Mientras que para intervenir en los 10 Kilómetros Competitivos el costo es de $350. Esta distancia está enmarcada en el calendario del Circuito Entrerriano de Maratones. Los afiliados a la Asociación Máster de Atletas Entrerrianos (AMAE), abonarán $300.

PREMIOS
En los 10 Km. habrá dinero en efectivo para los tres mejores de la clasificación general y de la local, tanto en damas como en caballeros. También habrá trofeos a los cinco destacados de cada categoría. Además habrá remeras para los 150 primeros inscriptos y medallas para todos los participantes.

En tanto que para los 100 primeros en llegar en la distancia de los 5 Km. habrá una entrada para cada uno para la noche del viernes de la FNA. Mientras que los demás puestos recibirán medallas.