GRACIANI ES EL NUEVO DT DE CAÑADITA
El ex jugador e ídolo de Patronato se hizo cargo del plantel mayor luego de la salida de Comas. El debut será el fin de semana próximo contra Litoral en María Grande.

Graciani comenzó su era en Cañadita.
Después de la salida de Pablo Comas como Director Técnico de Cañadita Central de Seguí, el club anunció días atrás que el sucesor con quien llegaron a un acuerdo es Gabriel Graciani. El ex jugador e ídolo de Patronato, con último paso por diferentes divisiones formativas y quien también llegó a dirigir Primera División del Rojinegro paranaense, comenzó a trabajar en el Tricolor el martes de la semana pasada.
Cañadita tuvo fecha libre este fin de semana, por lo que el debut de Graciani será el próximo visitando a Litoral de María Grande.
COMUNICADO OFICIAL
Desde Club Atlético Cañadita Central queremos darle la bienvenida a nuestro nuevo Director Técnico, Gabriel Graciani.
Un hombre de fútbol, con una trayectoria ligada a Patronato donde fue protagonista de una época histórica como jugador y luego continuó formando parte de distintos cuerpos técnicos, tanto en inferiores como en Primera División.
Hoy llega a nuestra institución con toda esa experiencia y, sobre todo, con el compromiso y la pasión por el fútbol que lo caracteriza.
¡Te deseamos el mayor de los éxitos, Gabriel Graciani!
Que sea el comienzo de un gran camino junto a la familia cañetona.