TRES PATINADORAS DE SARMIENTO RUMBO AL SUDAMERICANO DE BRASIL
Hanna Niderhaus Hernández, Emma Schmidt y Victoria Folmer partirán el fin de semana para competir nuevamente en el plano internacional representando a la Selección Argentina. Serán acompañadas por las entrenadoras Lucía Kindebaluc y Micaela Pirola.

Emma Schmidt, Hanna Niderhaus Hernández y Victoria Folmer.
El Club Sarmiento de Crespo vuelve a estar en un plano internacional de la mano de Patín Artístico, un deporte que viene acostumbrándonos a buenas noticias. Hanna Niderhaus Hernández, Emma Schmidt y Victoria Folmer ultiman su preparación para representar a la Argentina en el Campeonato Sudamericano de Patín, que se desarrollará del 10 al 16 de agosto en Amparo, estado de San Pablo (Brasil), en el marco de los V Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas.
La convocatoria fue realizada por la Confederación Argentina de Patín, que las incorporó al seleccionado nacional tras sus destacados resultados en el ranking argentino.
Estarán acompañadas por las entrenadoras Lucía Kindebaluc y Micaela Pirola.
Las deportistas crespenses partirán este fin de semana rumbo al país vecino para afrontar la competencia internacional. Hanna competirá en la categoría World Skate Junior Figuras Obligatorias (con órdenes de Kindebaluc), Emma lo hará en World Skate Juvenil Solo Dance, mientras que Victoria participará en la categoría World Skate Mini Solo Dance (ambas dirigidas por Pirola).