147 Sport
← Inicio
ProvincialFútbol

VICTORIA PARA EL ROJO, CAÍDA PARA EL CELESTE

Se disputaron la ida de las finales del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Sarmiento recibió a Atlético Hasenkamp en Sub 11, mientras que Cultural enfrentó a Atlético María Grande.

✍ Gustavo Kappes📅 11 de jul de 2026👁 77 vistas
VICTORIA PARA EL ROJO, CAÍDA PARA EL CELESTE

Foto: 147 Sport

Sábado de fútbol para las categorías formativas de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña en su Torneo Apertura. El Estadio "Don César Bione" del Club Sarmiento recibió dos encuentros. En Sub 11, el Rojo enfrentó a Atlético Hasenkamp, logrando la victoria por 2 a 0. Bautista Spahn y Agustín Eichmann fueron los autores de los goles.

Por parte de Cultu, en Sub 15, recibió a Atlético María Grande. Tras un primer tiempo muy parejo, en los segundos 30 minutos la visita se pudo imponer para llevarse la victoria por 3 a 0. Todos los tantos fueron marcados por Miqueas Ríos.

El próximo sábado se disputarán los encuentros de vuelta. Sarmiento viajará a Hasenkamp, mientras que Cultu a María Grande.

← Volver al inicio