El año no comenzó de la mejor manera para el crespense Cristian Romero, quien era parte del plantel de Atlético Paraná (con quien logró dos ascensos) en el actual Torneo Federal A. Con la llegada de Ricardo Pancaldo al Decano, Romero recibió la noticia de que no iba a ser tenido en cuenta para esta temporada.

Debido a esto, quien nació en la cantera del Club Atlético Sarmiento, volvió a Crespo, y esperó novedades para su futuro. Rápidamente se incorporó a las filas de Huracán de Diamante, que el próximo domingo comenzará su camino en el Torneo Regional Amateur.

Pero esta semana recibió un llamado importante, que provino de Villa Ramallo, Provincia de Buenos Aires. Antes del cierre de pases, el Club Atlético y Social Defensores de Belgrano, decidió sumar al defensor de la Capital Nacional de la Avicultura. El Granate milita en el Torneo Federal A, y viene de dejar afuera a Atlético Paraná en la Copa Argentina. El combinado del «Elefante» peleará por el Ascenso al Torneo Nacional B. Se encuentra en la Zona 1 de de la Fase 2, y por la primera fecha, que será este fin de semana, visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay.