Viale FBC goleó a Seguí FBC (4-1), en condición de visitante. Fue esta tarde, en la 13ª fecha del Torneo Oficial 2018 de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. La ‘V’ azulada cosechó siete de los últimos nueve puntos en juego. Mientras que el ‘Aurinegro’ salió momentáneamente de la zona de clasificación (los ocho mejores seguirán en carrera).

Brian Sosa, de tiro libre penal, puso en ventaja a los locales a los 38 minutos del primer período. Luego, en el complemento, llegó el vendaval de gritos de la visita. Neri Segovia empató a los 16’ y luego puso la ventaja a los 23’. De ahí en más Seguí FBC bajó su rendimiento deportivo y no logró inquietar a Lucas Rodríguez.

Los vialenses, en cambio, mostraron precisión en su juego y pisaron con frecuencia el área rival para exigir a Sosa quien evitó que la diferencia en el marcador sea más abultada. A través del delantero Joel Alzugaray, con dos conquistas a los 32’ y 35’, la visita concretó la goleada que le permite trepar al cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Zona Sur.

SEGUÍ FBC 1
Brian Sosa
José Viola
César Restano
Lucas Sosa
Manuel Riquel
Maximiliano Banega
Nicolás Reyes
Leonel Lorenzón
Julián Martínez
Martín Giménez
Matías Ylarragorry

DT: Diego Faisal

VIALE FBC 4
Lucas Rodríguez
Emanuel Moreira
Brian Nickel
Gerard Hernández
Jonathan Rodríguez
Flavio Weimer
Sergio Simon
Neri Segovia
Pablo Rodríguez
Joel Alzugaray
Ismael Arellano

DT: Angel Rodríguez

Goles: 38’ pt. Brian Sosa (S); 16’ y 23’st. Neri Segovia (V); 32’ y 35’ Joel Alzugaray (V). Cambios: 19’ st. Martín Correa por Martínez (S); 23’ Germán Demaestri por Reyes (S); 33’ Marcos Rodríguez por Arellano (V); 34’ Oscar Vallejo por P. Rodríguez (V) y 37’ Diego Correa por Simon (V). Expulsado: 28’ st. Jonathan Rodríguez (V). Amonestados: Restano, Banega y Martínez (S); Nickel, Moreira, Simon y Weimer (V). Arbitro: José Velázquez.

Foto: Seguí Noticias

Compartir
Artículo anteriorSe infla la ilusión
Artículo siguienteSin ventajas arriba