Arsenal y Viale FBC volvieron a empatar en el clásico de la ciudad de Viale, uno de los partidos más convocantes en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Se enfrentaron esta tarde, en el estadio ‘5 de Octubre’, en el marco de la 17ª fecha del Torneo Oficial 2018 de Primera división.

El encuentro fue de bajo vuelo, con muchas imprecisiones a la hora de intentar elaborar juego colectivo. Futbolísticamente repartieron un tiempo para cada uno y el resultado final fue justo.

Los anfitriones consiguieron ponerse al frente a los 26’ del primero período cuando Joaquín Bottegal rompió líneas, luchó y le ganó la pelota a Lucas Rodríguez para definir con el arco libre. De ahí en adelante los locales tuvieron el control del balón y los espacios para liquidar el partido vía contraataque. Pero carecieron de puntería.

Viale FBC salió a buscar la parda en la etapa complementaria, aunque sin poder encontrarle la vuelta al partido pese a estar con uno más por la expulsión Milton Schonfeld. El empate llegó desde el punto penal, con la conversión de Ismael Arellano a los 29’. De ahí en más la visita siguió buscando y el local se resguardó.

FORMACIONES

ARSENAL (1)
Eduardo Fontanini
Rodrigo Hernández
Agustín Galliussi
Lucas Vogel
Exequiel Olechar
Joaquín Bottegal
Federico Córdoba
Ariel Schvaigert
Diego Martínez
Milton Schonfeld
Agustín Burdese

DT: Hugo Fontana

VIALE FBC (1)
Lucas Rodríguez
Neri Segovia
Brian Nickel
Oscar Vallejo
Jonathan Rodríguez
Marcos Rodríguez
Flavio Weimer
Geral Hernández
Pablo Rodríguez
Joel Alzugaray
Ismael Arellano

DT: Angel Rodríguez

Goles: 26’ pt. Joaquín Bottegal (A) y 29’ st. Ismael Arellano -de penal- (V). Cambios: 0’ st. Saúl Ojeda por Alzugaray (V); 33’ Emanuel Moreira por P. Rodríguez (V); 39’ Diego Correa por M. Rodríguez y 47’ st. Kevin Santacruz por Schvaigert (A). Expulsado: 6’ st. Milton Schonfeld (A). Amonestados: Galliussi, Olechar, Hernández y Salas (A); Nickel, Alzugaray, P. Rodríguez y Arellano y Ojeda (V). Arbitro: Maximiliano Moya. Estadio: ‘5 de Octubre’, de Arsenal. Gentileza: Daniel Kerps (FM Radio El Sol 89.9 de Viale).

Foto: Gentileza Micrófono Digital

Compartir
Artículo anteriorNo encuentran el triunfo
Artículo siguienteSobre la hora