A fines del 2018, Renato Sciortino, quien estaba al frente del plantel de Primera División del rugby del Club Atlético Unión, confirmó que no iba a seguir en la institución durante esta temporada. Hace unos días, fue confirmado como nuevo entrenador de Echagüe de Paraná. El oriundo de la Capital Provincial, dejó una marca positiva en el plantel Cervecero. Con el Verde, fue Campeón Provincial en la ona Promoción y en la Zona Campeonato, este último, en el año 2016.

Luego de su salida, los integrantes de la Subcomisión de Rugby, que son o fueron jugadores, comenzaron a trabajar en el armado del nuevo Cuerpo Técnico. Hoy, desde las 21:00, en la Sede Social del Club, se realizará la presentación oficial.

Quien estará al frente del Primera División, será Diego Keiner, quien vistió la camiseta de Unión por varías temporadas y también la de la Unión Entrerriana de Rugby. En tanto que Marcos Brauer se hará cargo de la M2 y Carlos Sieben de la M1. En cuanto a la Preparación Física, Iván Alanis será el profe de estas tres categorías. Asimismo, Elías Hernández trabajará con las Infantiles del Cervecero. La pretemporada comenzará el 4 de febrero en el Campo de Deportes Yapeyú. Las prácticas se llevarán a cabo los lunes, martes y jueves a las 20.30.