El Club Atlético Unión participó en el 2º Torneo Provincial de la Federación Entrerriana llevado a cabo el pasado fin de semana en Concordia, donde se logró un buen desempeño. En Nivel C2, estuvieron Ana Weinbaur, Luisina Folmer, Dina Folmer, Paula Jumilla, Guadalupe Burgos, Ornella Gareis, Julieta Udrizar, Florencia Gassmann, Tania Cuello, Bernardita Cáseres y Mía Nicend. En Nivel C3 lo hicieron Martina Spretz, Juana Wagner, Felisa González, Ángeles Literas, Geraldine Braun, Agustina Pitrovsky, Emma Schiavi y Martina Gassmann.

En Pre Infantil de Nivel C2, Ana Julia Weinbaur quedó 3ª logrando la clasificación para el Nacional federativo. En Nivel C3, en Pre Infantil, Felisa González fue 7ª y Juana Wagner 8ª.  Las chicas estuvieron acompañadas por las profesoras Giovana Fontana, Emilia Tinta, Lucila Gassmann y Carla Gabas.

Lo que se viene
El 10 de agosto el CAUC será sede de un Encuentro de Nivel Escuela para el que se espera la presencia de cinco clubes. Será el 9º certamen de estas características que se hará en la entidad.