Ayrton Londero viajó hasta el Autódromo Hermanos Emiliozzi el pasado miércoles, con el objetivo de tener una jornada a pura prueba con el Martínez Competición. El ramirense, que tiene la mirada puesta en la próxima fecha que se correrá en El Villicum (San Juan), habló con 147 Sport sobre las sensaciones de los cambios realizados por la estructura paranaense en el Ford número 5 del TC Pista.

“Probamos por la mañana el auto que estoy utilizando actualmente, con diferentes puestas a punto para ver cómo reaccionaba. Y luego colocamos el mismo motor y gomas en el Ford de Lambiris (TC) para diferenciar y obtener algunas referencias entre los dos autos. El objetivo era ver si nos conviene usar ese auto en lo que queda del campeonato, ya que Mauricio (Lambiris) lo deja y estrena uno en San Juan. Afortunadamente marcamos una diferencia muy positiva en cuanto al tiempo”.

Londero añadió: “Estamos muy contentos por los resultados obtenidos. Pero lo tomamos con calma porque más allá que seguramente seguiremos en el auto que dejó Lambiris, todavía hay que analizar algunas cuestiones con el ingeniero y con el “Gurí” Martínez. Queremos seguir trabajando de la misma manera para ser protagonistas en lo queda del campeonato. Tenemos las herramientas para pegar ese salto de calidad que venimos buscando”.