Pusieron segunda

Bajo la organización de la Subcomisión de Tenis del Club Racing de General Ramírez, con gran éxito, se jugó el pasado fin de semana, la segunda fecha del Circuito Zonal Master de tenis. En la divisional “A”, que tuvo su actividad este domingo 15, el ganador fue Gastón Tebes de Valle María, tras derrotar en la final a Jorge Kreiman de Hernández (6/1) y se adjudicó el “Gran Premio Municipalidad de General Ramírez”. En dobles los campeones fueron Marcelo López de Bovril y Fabricio Orsich de Hasenkamp.

Master B y Senior
El sábado en tanto, se disputó la segunda fecha de Master B, la que fue ganada por Carlos Ríos de Nogoyá, quien derrotó en la final al local Andrés Retamar, por 7/5. En dobles, los campeones fueron Fernando Bessler (Buenos Aires) y Gabriel Thaut (Ramírez), mientras que en Senior (+50), el primer puesto fue para Hugo Brunner de la ciudad anfitriona.

Premio «147 Sport»
Con los 170 puntos obtenidos en esta jornada, Gastón Tebes además ganó el premio “147 Sport”, por ser el jugador que más unidades sumó entre singles y dobles en esta jornada. De esta manera se llevó esta distinción del reconocido programa de FM Quiero 93.3.

Compartir
Artículo anteriorGran triunfo de visitante
Artículo siguienteSigue sumando