El ramirense Andrés Retamar ganó la sexta fecha del Circuito Zonal Master “Copa L&M Aluminio”, que se jugó este domingo en las canchas del Club Racing de General Ramírez. En la final derrotó a Gustavo Mildemberger de Crespo, por 6/4 y se adjudicó el “Gran Premio Municipalidad de General Ramírez”. El local Marcelo Albornoz (3º) y Jorge Kreiman de Hernández (4º) completaron el cuadro de honor. Gastón Tebes de Valle María y el ramirense Juan C. Velázquez, ganaron la “Copa de Plata” y “Copa de Bronce”, respectivamente. En Dobles, los campeones fueron el local Pablo Rode y Gastón Tebes de Valle María, quienes vencieron en la final a Juan C. Velázquez y Gustavo Barrios Centurión, por 6/4.

Master B
El sábado 3, se jugó la sexta fecha de la divisional B y el ganador fue Alberto Junker de Seguí, quien le ganó en el cotejo definitorio a Hugo Brunner, por 6/4. Lautaro Torriani (Ramírez) fue 3º; Oscar Gotte (Cerrito) terminó 4º y Augusto Prestofelippo (Crespo), 5º. En Dobles B, los campeones fueron Gustavo Regner (Ramírez) y Fernando Bessler (Buenos Aires), tras superar en la final a Sebastián Reichel-Jorge Brunner, por 6/2.

Super Master
En su retorno al Circuito, Carlos Ríos de Nogoyá ganó la 6ª fecha de Super Master (+30), que se jugó también el sábado, en las mismas instalaciones. En la final, derrotó a Fabricio Orsich por 7/5. Rubén Markel (3º) y Guido Brunner (4º) completaron el cuadro de mejores clasificados. En dobles de esta categoría, el festejo fue para Guido Brunner y Aníbal Huber, quienes en la final derrotaron a Rubén Markel y Mario Barrios, por 6/3.

Lo que se viene
Cabe acotar que la próxima fecha del CZM (7ª del calendario) será el 7 y 8 de septiembre, también en el Club Racing.