Ayrton Londero completó la quinta fecha del TC Pista en la cuarta posición, el pasado fin de semana en el Autódromo de Concordia. El ramirense, que había ganado en Posadas, tuvo un buen ritmo en el Ford amarillo del Martínez Competición y lo aprovechó para capturar importantes puntos que lo acercan a la cima del campeonato.

«Estamos muy contentos porque el objetivo era sumar y lo hicimos.  Agradezco a todo el equipo por el trabajo del fin de semana, a todas mis publicidades que me apoyan y me permiten este presente, a mi familia y amigos que fueron a apoyar a Concordia y también a toda la gente que desde la casa me hizo llegar su afecto. Saludo especialmente para mi querido Ramírez. Vamos por buen camino. Ahora tenemos que pensar en la próxima fecha donde nos espera una linda experiencia por el circuito. Soñar no cuesta nada», escribió Ayrton en su cuenta oficial de Facebook.

Londero se ubica en el quinto escalón del campeonato. Los motores de la categoría telonera volverán a rugir el 8, 9 y 10 de junio, en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.