Este martes 1º de mayo la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo cumple 77 años de vida institucional. El Dr. Beltrán Cepeda, Presidente de la entidad Celeste dialogó con 147 Sport sobre la actualidad y sus sensaciones en un nuevo aniversario del club.

“Estoy contento porque 77 años no se cumplen todos los días y porque vemos un club que va creciendo en todas sus facetas, tanto deportiva como institucionalmente. En lo personal me llena de orgullo ser la cabeza de un grupo que trabaja mucho diariamente para lograr los objetivos”, comenzó Cepeda.

Luego dijo: “Lamentablemente los grandes proyectos llevan mucho tiempo, y consigo traen complicaciones en las tomas de decisiones. Pero nos pone muy contentos porque hoy gracias a esas decisiones que hemos tomado tenemos un club ordenado y cada día más grande. Eso es una alegría enorme”.

En dos meses se cumplen los dos años de Beltrán en la presidencia de Cultu. Con respecto a esto, mencionó: “El balance es muy positivo. Tenemos un club en orden, con todo lo que significa. En lo institucional contamos con personalidad jurídica y con todos los papeles en orden en la faz AFIP, ATER, Municipalidad. Y también hay orden en lo deportivo, ya que todo tiene su cronograma bien armado y se respeta para el desenvolvimiento automático. Sí siempre con la toma de decisiones y precauciones que hay que llevar adelante. Restan algunas obras, las cuales ya fueron presentadas como proyectos. Lamentablemente eso lleva tiempos burocráticos que no son los tiempos de las instituciones. Pero creemos que estaremos inaugurando por lo menos una obra más antes de finalizar el mandato”.

Por último, el Presidente de ADyC dejó un mensaje para los socios e hinchas: “Sólo les quiero pedir que sigan acompañando y apoyando este proyecto, como lo vienen haciendo. Y le deseo un muy feliz cumpleaños a la familia Celeste”.