Luego del gran campeonato realizado en Liga Provincial, donde el Club Atlético Unión cayó en semifinales ante Racing de Gualeguaychú, este jueves por la noche, volvió a la competencia en condición de local. Por la cuarta fecha del Torneo Dos Orillas, venció a Talleres de Paraná por 87 a 78.

Tal vez se le complicó más de la cuenta al equipo dirigido por Marco Percara, que durante el primer cuarto y la primera mitad del segundo segmento, el Cervecero jugó un partido con intensidad y velocidad, y llegó a sacar una diferencia de 20 puntos. Pero sobre el final del primer tiempo, el combinado capitalino se recupero y dejó a solo 6 puntos la diferencia (44-38).

El tercer cuarto fue muy parejo, Unión comenzó mejor, pero rápidamente la «T» se puso nuevamente en partido, para llegar al último cuarto con la misma diferencia con la que había empezado el tercer segmento (68-62). Hasta la mitad de los últimos 10 minutos todo siguió igual, pero de la mano de Francisco Folmer, fundamental en el desequilibrio en ataque, sacó una diferencia de 10 puntos, que supo mantener con tranquilidad hasta el final, y continuar con el invicto en su reducto.

Resultados «Zona Darío Rodríguez»
Olimpia 86 – 69 Rivadavia A
Unión 87 – 78 Talleres
Libre: Macabi

Posiciones 
Talleres 8, Unión y Olimpia 7, Rivadavia A 5 y Macabi 3.

Lo que se viene (Quinta fecha)
Rivadavia vs. Unión y Macabi vs. Olimpia. Libre: Talleres.

Liga Provincial 
Este jueves por la noche, en cancha de Central Entrerriano de Gualeguaychú, se disputó la primera final de la Liga Provincial. Neptunia, en tiempo suplementario luego de igualar en 84, venció a Racing por 104 a 94. El domingo, desde las 21:00, se disputará el segundo juego.