Por la tercera fecha del Torneo Provincial de Fútbol Femenino, Unión venció 12 a 0 a San Benito de Victoria. El encuentro se desarrolló en el Estadio Mundialista 25 de Agosto, en la ciudad de Crespo.

El Verde obtuvo al minuto de juego el primer gol en los pies de Daiana Díaz y a partir de supo ser amplio dominador del juego hasta el último minuto. Agostina Holzheier se convirtió en una figura clave al marcar 5 goles en el partido, 2 de ellos en la primera etapa a los 20´y 28´.

El primer tiempo finalizó 5 a 0 para Unión. Milagros Rivas e Ivana Chaparro ampliaron la diferencia para irse al descanso con la tranquilidad en el marcador y la diferencia futbolística notoria que supieron brindar en los primeros 40´.

La segunda etapa mostró una gran diferencia física entre ambos equipos. Las dirigidas por Damián Neiff no cesaron su intensidad en la cancha y atacaron a su rival en todo momento de partido. Unión logró ampliar la ventaja con 3 goles de Holzheier, quien se convirtió en una de las figuras de la noche.  Luisina Grinovero, María Wendler (en dos ocasiones) y Aneley Guttlein completaron el marcador con el cual el Cervercero ganó 12 a 0.

De esta manera, Unión, se ubica primero en la tabla de posiciones con 7 puntos  a la espera del partido entre Instituto de Paraná y Banfield de Victoria.

Unión (12)
Doris Schulz
Nerina Rinher
Analía Erhardt
Vanina Wiesner
Luisina Grinovero
Rosa Kappes
Gisela Gassman
Agostina Holzheier
Milagros Rivas
Ivana Chaparro
Daiana Díaz

DT: Damián Neiff

San Benito de Victoria (0)
Luciana Salas
Walttiria Maldonado
Sol Nuñez
Lorena Orellano
Valentina Otero
Lucia Nuñez
Lourdes Passadore
Luz Pereyra
Diamela Hiebra
Milagros Acosta
Lucia Carboni

DT: Francisco Moreyra

Goles: 1´pt Daiana Díaz; 20´ y 28´pt, 2´, 13´y 22´st Agostina Holzheier; 30´pt Milagros Rivas; 40´pt Ivana Chaparro; 3´st Luisina Grinovero; 17´y 29´st María Wendler;  26´st Aneley Guttlein (U). Cambios: En Unión, 12´st María Wendler por Ivana Chaparro, 12´st Carolina Roth por Milagros Rivas, 15´st Aneley Guttlein por Luisina Grinovero. En San Benito, ET Juana Carrizo por Diamela Hiebra. Amonestados: Milagros Acosta (SB). Árbitro: Mónica Villalva.