Arsenal de Viale lidera la Zona Sur de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, con 29 puntos (8 triunfos, 5 empates y 1 derrota, con 25 goles a favor y 9 en contra). Los buenos números marcan un buen presente del elenco dirigido por Hugo Fontana.

El domingo pasado el Verde superó, de visitante, a Cañadita Central de Seguí (2-0) en el 14º capítulo del Torneo Oficial 2018. “Logramos una gran victoria en una cancha complicada, ante un equipo que viene jugando con una idea desde hace un buen tiempo”, explicó Milton Schonfeld en diálogo con 147 Sport. Luego agregó: “Por ahí no se pudo dar un lindo espectáculo, pero lo importante es que conseguimos los tres puntos que son fundamentales para seguir arriba”.

El volante creativo fue autor de los dos goles del conjunto de Arroyito. “La verdad que muy contento por haber convertido, porque siempre hace bien para la cabeza. Pero destaco y valoro el esfuerzo de mis compañeros, más allá de mis dos goles. Creo que debemos seguir por este camino, porque estamos trabajando muy bien”.

Con respecto al desarrollo del encuentro ante Cañadita, Milton también señaló: “En el primer tiempo por ahí nos costó jugar porque la cancha no ayudaba. El segundo período lo manejamos mejor, creo que nos ayudó el primer gol antes de irnos al descanso. Entonces después ellos salieron un poco y nosotros tuvimos más espacios”.

De cara al futuro Schonfeld fue muy claro, como cuando tiene el balón debajo de la suela de sus botines: “Sabemos que falta mucho. Es muy importante estar punteros para llegar a los cruces de la mejor manera. Pero tenemos que seguir paso a paso, partido a partido, esa es la manera, seguir trabajando con humildad y tranquilidad, porque vamos por buen camino”.

EL DATO: 2012

Plantel de Arsenal de Viale, campeón de la temporada 2012 de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

Es el último campeonato ganado por Arsenal de Viale en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. En aquel equipo también estuvo Milton Schonfeld. En esa formación, además, jugaban: José Mancuello (hoy preparador físico del Verde), Diego Martínez, Maximiliano Salas y Lucas Vogel (quienes también integran el actual plantel). El elenco de Arroyito tiene tres títulos liguistas: 2008, 2010 y 2012. Mientras que el año pasado fue uno de los campeones del Torneo Federal ‘C’.

Compartir
Artículo anteriorComenzó el Clasusura
Artículo siguienteFuego sagrado