Se está llevando a cabo una nueva fecha del TC Mouras, en el Autódromo de La Plata. A diferencia de cualquier fin de semana de automovilismo, la final se correrá mañana sábado por motivo de las Elecciones Generales Nacionales del domingo. Francisco Hernández, quien pelea la Copa de Oro, pegó el volantazo: dejó el A&P Competición y desde este capítulo compite con un Ford de la estructura de Omar “Gurí” Martínez.

“Fueron días muy agitados la última semana, quiero agradecer a Ruben Oggioni, Adrián Fernández y a mi mecánico Carlos por todo lo que laburamos y luchamos este año. A partir de esta carrera vestimos el color amarillo del único ídolo vigente del automovilismo Argentino. Muchas gracias Omar y a todos los leones del Martínez Competición, por querer recibirnos para afrontar hasta fin de año la Copa de Oro y tener la valentía de armar este auto en tan solo dos días. Me siento agradecido y bendecido por esta oportunidad con todas las personas empresas que han hecho esto posible, a los que estuvieron y a los que están, muchas gracias. Vuelve el tractor amarillo y vamos a la guerra que aún quedan 4 batallas. Gracias a ustedes por alegrarse y trasmitir fuerzas, vamos por un lindo fin de semana”, escribió el ramirense en sus redes sociales.

Hoy viernes es el turno de la clasificación general y las series. Mientras que la final del TCM se corre el sábado a las 16.10.