Este viernes por la mañana, dirigentes de los tres clubes de Crespo, que contienen fútbol entre sus disciplinas, se reunieron con el Subdirector de Deportes de la Municipalidad de Crespo, para diagramar la 3ª Edición del Triangular «Copa Ciudad de Crespo».

Como ediciones anteriores, donde fueron campeones Sarmiento y Cultural respectivamente, la competencia será destinada para Primera División y Sub 20. A diferencia de otros años, donde se jugaba los domingos, ahora pasará a jugarse los viernes por la noche. La categoría menor comenzará a las 19:45, luego habrá partidos amistosos de Sub 7 y Sub 9, y desde las 21:45 se disputará el encuentro de Primera División.

El inicio de la competencia será el viernes 29 de marzo, en cancha del Celeste, donde Cultural recibirá a Sarmiento. Una semana más tarde, el viernes 5 de abril, Unión será local de Cultu. Mientras que el viernes 12, la competencia culminará en Sarmiento, cuando el Decano enfrente al Cervecero.

El costo de la entrada tendrá un precio de $100 generales (varones y mujeres), $80 jubilados y menores de catorce años tendrán el ingreso gratuito. El sistema de juego será igual al de las ediciones anteriores. El campeón de la «Copa Ciudad de Crespo» será la institución que más puntos sume con sus dos categorías, mientras que también habrá premio para el ganador en cada división.

Por último, la categoría Sub 20 jugará dos tiempos de 35 minutos cada uno, mientras que Primera División tendrá dos segmentos de 45 minutos cada uno. La Municipalidad de Crespo será la encargada del arbitraje y los clubes se encargarán de la seguridad. Además, desde el municipio local, se realizará la entrega de 5 pelotas a cada club.