El Autódromo “Ciudad de Viedma” recibe el 9° capítulo del año del Turismo Nacional y Damián Markel busca revancha luego del paso en falso dado en la última presentación. A bordo del Toyota Etios 150 del GR Competición y con la motorización de Rubén Guerini por esta vez, el ramirense tiene el claro objetivo de volver a ser protagonista de la Clase 2.
La actividad en el trazado de 4148 metros comenzó hoy viernes en horas del mediodía como es habitual con las dos tandas de entrenamientos y luego la primera clasificación. El sábado se disputará la segunda clasificación y las series, mientras que el domingo a las 12.30 se largará la final.

«Llegamos a esta fecha con buenas expectativas y con ilusiones renovadas, así que esperemos poder funcionar bien y ser protagonistas nuevamente. En esta carrera vamos a utilizar el motor de Rubén Guerini, así que esperemos que funcione todo de la mejor manera. Llego con muchas ansias de subirme al auto y poder conseguir un buen resultado. Agradezco a todas las empresas que me acompañan, a todo el equipo, a Guerini por el motor, a mi familia por su apoyo incondicional, a mis amigos y a toda la gente de General Ramírez», dijo en la previa Dami Markel.